Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Cobro servicio de cuentas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobro servicio de cuentas

En septiembre [números] me acerco a la sucursal banco rio en av montes de oca [números] caba donde un ejecutivo select, me ofrece la posibilidad de no pagar el servicio de cuenta si logro tener 3 débitos automáticos o mas entonces accedí a pagar un seguro de vivienda con débito automático, que sumado a los que tenia accedía a ese beneficio , pasa casi un año sin inconvenientes y ahora la entidad bancario me cobra el servicio de cuentas, sin previo aviso,sin respetar lo acordado después de casi un año sin problemas, trato de comunicarme por teléfono con la entidad y me tienen esperando mas de 40 minutos sin atenderme y es la única forma de que me atiendan asi que no se contactaron y cuando lo hicieron aducen que no llego a los débitos automáticos mínimos establecidos y el seguro que contrate que me lo descuentan por débito automático no se puede contar como débito porque es un seguro interno.conclusión estoy pagando un servicio de cuenta que no fue lo acordado y el banco no se responsabiliza y no contacta al cliente para explicar lo sucedido

En septiembre [números] me acerco a la sucursal banco rio en av montes de oca [números] caba donde un ejecutivo select, me ofrece la posibilidad de no pagar el servicio de cuenta si logro tener 3 débitos automáticos o mas entonces accedí a pagar un seguro de vivienda con débito automático, que sumado a los que tenia accedía a ese beneficio , pasa casi un año sin inconvenientes y ahora la entidad bancario me cobra el servicio de cuentas, sin previo aviso,sin respetar lo acordado después de casi un año sin problemas, trato de comunicarme por teléfono con la entidad y me tienen esperando mas de 40 minutos sin atenderme y es la única forma de que me atiendan asi que no se contactaron y cuando lo hicieron aducen que no llego a los débitos automáticos mínimos establecidos y el seguro que contrate que me lo descuentan por débito automático no se puede contar como débito porque es un seguro interno.conclusión estoy pagando un servicio de cuenta que no fue lo acordado y el banco no se responsabiliza y no contacta al cliente para explicar lo sucedido

Miguel A  solución recibida: 

les agradezco la rapidez de su gestión,son muy eficientes , desde ya muchas gracias.

09 de Setiembre a las 12:41 hs.

Empresas más buscadas