Santander

Cobro por reposición

Me estan cobrando algo que nunca dijeron

Me estan cobrando algo que nunca dijeron
Santander Representante de Santander

Hola Marta, buenas tardes. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

Para que podamos asistirte con lo mencionado, te pedimos que nos brindes un mayor detalle. ¿Qué movimiento visualizas que se esta cobrando?

Aguardamos.

Marta L

Me están cobrando x la la renovación de la tarjeta 3 cuotas de más **** pesos y no está vencida y para eso te cobran

Marta L

Ya te cobran aparte el mantenimiento es una ******

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Marta, en relación a lo mencionado, te contamos que el concepto que nos indicas corresponde al costo de renovación anual de la tarjeta de crédito. En caso de tener tarjeta de crédito únicamente (es decir sin estar asociada a una cuenta) la misma abona esta comisión.

Te dejamos un enlace más abajo donde podrás conocer todas las comisiones vigentes de los distintos productos del banco. Haciendo clic en la solapa Tarjetas podrás ver este Ítem que te mencionamos.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, quedamos atentos. ¡Saludos!

Enlace: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta L