Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo una cuenta de caja de ahorro y cuenta corriente en santander rio, en el mes de febrero me van a empezar a cobrar mantenimiento de la cuenta, por lo que no puedo abonar el mantenimiento de cuenta, quiero dar de baja la cuenta ya que no lo puedo abonar pero nadie me puede ayudar, nadie me atiende, trabajo de lune a viernes y no puedo ir a la sucursal donde tengo la cuenta para que me puedan solucionar todo. Quiero que me puedan dar de baja la cuenta o en todo casa que me lo bonifiquen al mantenimiento, siempre uso la cuenta ya que mi salario siempre lo transfiero a la cuenta de santander rio. Mi dni es [números].
Tengo una cuenta de caja de ahorro y cuenta corriente en santander rio, en el mes de febrero me van a empezar a cobrar mantenimiento de la cuenta, por lo que no puedo abonar el mantenimiento de cuenta, quiero dar de baja la cuenta ya que no lo puedo abonar pero nadie me puede ayudar, nadie me atiende, trabajo de lune a viernes y no puedo ir a la sucursal donde tengo la cuenta para que me puedan solucionar todo. Quiero que me puedan dar de baja la cuenta o en todo casa que me lo bonifiquen al mantenimiento, siempre uso la cuenta ya que mi salario siempre lo transfiero a la cuenta de santander rio. Mi dni es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
No resonden nada
02 de Enero a las 10:39 hs.Nicolas Buenos días, nos contactamos por privado.
02 de Enero a las 13:06 hs.Te paso el teléfono de nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
No me solucionan nada
13 de Enero a las 7:35 hs.Buenas tardes Nicolas!
18 de Febrero a las 15:52 hs.Para solicitar la baja de tu cuenta ingresa en Online Banking, acercate a cualquier sucursal o comunicate por teléfono.
Para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
Cualquier duda estoy a disposición. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A
18 de Febrero a las 15:52 hs.