Cobro por exceso de descubierto cuando nunca uso mi cuenta de débito

Santander

Cobro por exceso de descubierto cuando nunca uso mi cuenta de débito

Me fui del país años atrás y empecé a recibir emails con cobros por exceso de descubierto en mi cuenta de débito. No entiendo porqué si hace mucho no la uso. por favor quiero dejar de recibir esos emails y que me solucionen los inconvenientes causados en la cuenta. Ahora me encuentro en el exterior y trato de comunicarme con la super linea y no puedo porque me pide una clave, la cual no puedo generar fuera del país.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Lizeth! Desde Santander estamos trabajando sobre tu caso, estaremos en contacto en el transcurso de la semana para darte una respuesta, gracias

Lizeth T  Solución rechazada:

Solo me contactaron para decir que iban a revisar el caso. No escribieron más.

18 de Febrero a las 0:39 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lizeth T

13 de Marzo a las 16:16 hs.