Cobro pensión del exterior

Santander

Cobro pensión del exterior

Buenos días. Soy española residente en argentina. Soy jubilada y recibo mi pensión desde españa. Hace dos años recibo mi pensión en el santander sin problema hasta el mes pasado que no la acreditaron, me aparecía pendiente. Les escribí a comercio exterior y me dijeron que era un error y que no volvería a pasar porque la tesorería general de la seguridad social en españa tiene un acuerdo con santander para acreditar automáticamente. Este mes ha vuelto a pasar. Están incumpliendo el acuerdo y no hay forma de ponerse en contacto con comercio exterior, solo por email, no hay teléfono ni nada. Solo esperar que te respondan. Es una vergüenza que hagan lo que quieran con tu dinero

María R  solución recibida:

Después de escribir como 13 correos a comercio exterior de Santander Río liquidaron mi pensión y la acreditaron en mi cuenta. Sin embargo en la atención al cliente me atendieron muy bien