Cobro no debido

Santander

Cobro no debido

Entre al resumen de mi tarjeta visa santander rio. Me figura un importe que se detalla como "reverso p/ desc en comercio" no me saben decir a que corresponde, supongo que por lo que lei es un descuento que en algun momento me hicieron y que ahora me estan cobrando
Pedro G  Solución rechazada:

Sigue apareciendo el concepto en mi resumen. Nunca me contactaron siquiera

21 de Marzo a las 10:13 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Pedro! Tu reclamo quedó registrado en Santander bajo el número ********. Estarás recibiendo una respuesta por email. Gracias

27 de Marzo a las 14:01 hs.
Pedro G  Solución rechazada:

Sigue apareciendo y el total de mi resumen lo incluye. *** pesos y nadie me explica por qué. Me quedé sin trabajo por el virus, y el banco en lugar de facilitar las cosas me cobra de más.

28 de Marzo a las 14:42 hs.
Santander Representante de Santander

Pedro, tu reclamo ya esta reportado mediante la gestion ********, nos mantenemos en contacto. Saludos

30 de Marzo a las 13:39 hs.
Pedro G

Lo que digas, pero el monto está en el resumen y yo tengo que pagarlo en unos días. Igual no importa, no es la primera vez que sucede, y siempre me lo cobran. No será diferente esta vez, calculo.
Saludos

30 de Marzo a las 14:39 hs.

Efectivamente me lo cobraron

Efectivamente me lo cobraron

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Pedro! Tu reclamo se encuentra en proceso, deberás aguardar la resolución del mismo, en los proximos días. Gracias
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

No

Pedro G  solución recibida:

Me cobraron efectivamente el monto. Pero parece q me lo descuentan el mes próximo