Cobro indevido

Santander

Cobro indevido

Tengo antigüedad de 7 años con el banco, y ahora sin previo aviso me están cobrando un valor altísimo referente a "com.reno.a.tarj.tit(12m) 01/03" que nunca habían cobrado antes. Así que solicito que hagan el estorno del valor ya que desde el banco incumplieron el aviso prévio.

Comentario / Propuesta más votada
Thayenne D  Solución rechazada:  +1

Lamentando esta situacion,creada y causada por el banco santander y en forma unilateral
e inconsulta, al no haber notificado previamente dichos cargos al cliente usuario de esa tarjeta bonificada y con 7 año de antigüedad en el banco

Ni siquiera responden

COPREC

Thayenne D  Solución rechazada:

No me contestan y encima dieron de alta a un seguro que nunca solicité, iré proceder denuncia ante defensa de las y los consumidores

Thayenne D  Solución rechazada:

Quiero el reembolso y la baja del seguro que hicieron sin mi autorización y de forma abusiva desabilitaron el botón de baja del seguro por banca online