Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Es una cuenta que yo la tengo originalmente con el banco citi , desde hace mas de 10años y nunca me cobraron mantenimiento, cuando el banco santander adquiere al citi nos avisan que van a mantener las mismas condiciones, hace un año aproximadamente me cobraron mantenimiento de cuenta llame y me devolvieron el dinero , (tuve que adquirir un seguro con ellos. este año en plena pandemia el 2 de noviembre me meto a la cuenta del santander y de casualidad (es una cuenta que casi no uso, salvo para pagar una expensa) y vi que me estaban debitando plata de la cuenta corriente para pagar mantenimiento de cuenta que supuestamente tenia bonificado, ( me venian cobrando desde hace 4 meses y como es una cuenta que no uso no lo note), cuando llamo me dicen que me quede tranquilo que ya volvieron a poner la cuenta bonificada pero para la devolucion tenia que hablar con la ejecutiva de cuentas un dia de semana . La ejecutiva en ese momento era carolina valeira (suc nordelta) que cuando hable me dijo que ella no tenia mas esa facultad que tenia que hablar con bajas , que ella solamente podia devolverme el dinero si daba de baja la cuenta, ( le dije que si no me lo solucionaban por telefono iba a hacer eso), hable con atencion telefonica (bajas) y me dijeron que tenia que resolverlo con la sucursal, desde entonces estoy llamando y mandando mail y no responden en la sucursal
Es una cuenta que yo la tengo originalmente con el banco citi , desde hace mas de 10años y nunca me cobraron mantenimiento, cuando el banco santander adquiere al citi nos avisan que van a mantener las mismas condiciones, hace un año aproximadamente me cobraron mantenimiento de cuenta llame y me devolvieron el dinero , (tuve que adquirir un seguro con ellos. este año en plena pandemia el 2 de noviembre me meto a la cuenta del santander y de casualidad (es una cuenta que casi no uso, salvo para pagar una expensa) y vi que me estaban debitando plata de la cuenta corriente para pagar mantenimiento de cuenta que supuestamente tenia bonificado, ( me venian cobrando desde hace 4 meses y como es una cuenta que no uso no lo note), cuando llamo me dicen que me quede tranquilo que ya volvieron a poner la cuenta bonificada pero para la devolucion tenia que hablar con la ejecutiva de cuentas un dia de semana . La ejecutiva en ese momento era carolina valeira (suc nordelta) que cuando hable me dijo que ella no tenia mas esa facultad que tenia que hablar con bajas , que ella solamente podia devolverme el dinero si daba de baja la cuenta, ( le dije que si no me lo solucionaban por telefono iba a hacer eso), hable con atencion telefonica (bajas) y me dijeron que tenia que resolverlo con la sucursal, desde entonces estoy llamando y mandando mail y no responden en la sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola, Sebastian. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. En relación a tu reclamo, queremos contarte que las comisiones en tu cuenta se cobraron adecuadamente de acuerdo el tipo de cuenta. Tené presente que la última bonificación cargada fue por un plazo de 6 meses, por lo cual volviste a percibir el cobro de la comisión tras su vencimiento. A la fecha, te contamos que podés mantener vigente la bonificación total de tus productos si se cumple alguna de estas condiciones:
22 de Diciembre a las 10:47 hs.- Promedio mensual de saldo en cuenta: $ ***.***.
- Consumos mínimo mensual en su tarjeta Santander Débito y/o Crédito: Black $ ***.***.- Sumatoria de los consumos realizados en la tarjeta de Débito y Crédito Santander del titular y adicionales.
- Inversiones mensuales en bonos, títulos, acciones y/o saldo promedio en cuenta: $ ***.***. Únicamente se contabilizan inversiones en pesos.
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 6.***.
22 de Diciembre a las 10:49 hs.Además, te recordamos que acreditar tu sueldo en tu cuenta Santander bonificará automáticamente la cuenta mientras percibas el mismo. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!
No estoy de acuerdo en todo caso me tendrian que avisar antes de empezar a a cobrarme para ver si quiero mantener el producto cosa que no hicieron. por otro lado mi ejecutiva en ese momento Carolina valeira me dijo que si cerraba la cuenta ella podia devolvermelo, el tema que me cambiaron de ejecutivo no se porque motivo y ahora no me contesta los mails ni los llamados
22 de Diciembre a las 11:08 hs.La solucion que me dan es para un futuro, pero el reclamo es por lo que me cobraron y nunca me informaron, nunca recibi ninguna factura ni informe de gasto en mi casa, como cuando me envian el de la tarjeta, me debitaron directamente de la cuenta corriente la plata que ellos quisieron, me di cuenta de casualidad un dia que entre a la cuenta. vuelvo a repetir nunca me avisaron de que me iban a cobrar cuanto y que conceptos incluia y lo que mas bronca me da es que la persona que me tenia que dar respuesta no me contesta los mails a pesar de ser un cliente
22 de Diciembre a las 11:21 hs.Sebastian, comprendemos lo que nos mencionás y nos apenamos por ello. Sin embargo, las comisiones cobradas forman parte de nuestro cuadro vigente de comisiones, siempre disponible en nuestro sitio web, y no se realiza aviso previo de finalización de bonificación. Si te sentís más cómodo charlando tu situación con tu nuevo ejectuvio, poodemos facilitarte su correo electrónico desde aquí, pero no podemos garantizarte que la respuesta sea diferente, ya que la información correcta es la que te brindamos. Por favor, confirmanos para referirte el correo del nuevo ejecutivo. Muchas gracias.
22 de Diciembre a las 12:32 hs.me gustaria q me llame Carolina Valeira que era la persona q me atendia
22 de Diciembre a las 17:17 hs.Sebastian, lamentablemente, no tenemos la posibilidad de solicitar ese contacto. Si lo deseás, podemos solicitar a tu nuevo ejecutivo que se ponga en contacto con vos. Confirmanos, por favor, para elevar el pedido. Muchas gracias.
23 de Diciembre a las 11:59 hs.Es que Carolina valeira fue la que me informo la devolucion y con la cual arregle el matenimiento de cuenta , es extraño que siendo empleada y mi ex ejecutiva no pueda atenderme ella y justo la cambien cuando reclamo la devolucion
23 de Diciembre a las 12:49 hs.Hola, Sebastian. Hemos dado aviso a Carolina y a tu actual oficial de cuentas, a fin de que puedan contactarse contigo y despejar todas tus dudas. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!
28 de Diciembre a las 9:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian E
11 de Enero a las 13:39 hs.