Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me informaron en la sucursal del banco a la cual pertenezco que me iban a bonificar el mantenimiento de mi cuenta. Es el segundo mes que me están cobrando por el "servicio de mantenimiento de cuenta".
solicito el paquete más económico de mantenimiento de cuenta y que se me reintegre el dinero por los dos meses cobrados.
Me informaron en la sucursal del banco a la cual pertenezco que me iban a bonificar el mantenimiento de mi cuenta. Es el segundo mes que me están cobrando por el "servicio de mantenimiento de cuenta".
solicito el paquete más económico de mantenimiento de cuenta y que se me reintegre el dinero por los dos meses cobrados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No solucionaron nada.
06 de Mayo a las 11:07 hs.ResponderHace 1 semana que estoy llamando al **** de santander y no atienden. Me quedo esperando hasta que se corta la llamada.
Buenos días [nombre]! En referencia a tu consulta, tu Bonificación venció. Para consultar al respecto debes llamar al ****-***-**** Superlinea. Gracias
11 de Mayo a las 11:21 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
11 de Mayo a las 11:22 hs.ResponderYa sé que venció porque me están cobrando. En la sucursal me informaron que me volvían a realizar la bonificación. Llamo todos los días y me dejan esperando porque no hay operadores disponibles, espero hasta que se corta la llamada.
11 de Mayo a las 11:25 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
12 de Mayo a las 12:43 hs.Responderno fue solucionado
27 de Mayo a las 8:50 hs.ResponderBuenas tardes [nombre]! Actualmente no es posible bonificar el costo de mantenimiento de tu cuenta. Lamentamos no poder ayudarte en este momento. Gracias
07 de Agosto a las 12:23 hs.ResponderMe informaron que agregando al debito automatico impuestos se podía bonificar. Pero no puedo agregar los servicios
07 de Agosto a las 12:25 hs.Responder[nombre] Buenos días, en referencia a tu comentario por favor comunicate al ****-**** con el sector de gestiones especiales. Saludos
07 de Agosto a las 14:47 hs.Responder