Cobro indebido

Santander

Cobro indebido

de ser posible agradecería se de curso a mi reclamo

Como consecuencia de mi reclamo a edestino, el banco santader rio, según edestino es el responsable del cobro indebido, ya que la factura de edestino por $ 3001, el banco a la facha de subir el consumo lo hace por $3.220, sin perjuicio de que a la fecha de vencimiento de la tarjeta visa , sea un monto aun superior. que hice un reclamo al banco santander rio el 1/12/29, n° hban62053041, pero sin respuesta alguna . de ser posible agradecería se de curso a mi reclamo
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Francisco! En referencia a tu consulta la misma respondida bajo el número HBAN********, te informamos que el banco no tiene injerencia sobre los importes facturados por empresas o servicios, la moneda la impone el servicio, te recomendamos comunicarte con ellos para mayor información, o para realizar el reclamo, ya que no es con Santander donde debes canalizarlo. Gracias

11 de Diciembre a las 13:02 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco H

11 de Diciembre a las 13:03 hs.
francisco H  Solución rechazada:

Porque estan junto con eDestino trasladando la responsabilidad y no asumiendo la solución. La denuncia es contra ambos: BANCO SANTADER RIO Y eDestino, porque me cobran un monto superior al convenido y ninguno sume la responsabilidad del cobro fraudulento. Parece que la culpa es mia. IMPRESENTABLES TANTO BANCO SANTADER RIO Y EDESTINO.

11 de Diciembre a las 13:33 hs.
francisco H  Solución rechazada:

Buen día!! Tanto el banco Santander río como eDestino deslindan cualquier responsabilidad, ahora el banco dice que es responsabilidad de la tarjeta VISA, hablé al **** de visa y según ellos hasta el momento de vencimiento de la tarjeta no procede reclamo, aclarando que quien debe solucionar es el banco Santander río. O sea nada. Gracias

13 de Diciembre a las 8:06 hs.
Santander Representante de Santander

26 de Diciembre a las 13:08 hs.