Cobro incorrecto de comision de advantage

Santander

Cobro incorrecto de comision de advantage

Me quieren cobrar 2000 pesos de renovacion del programa advantage de una tarjeta dada de baja hace un año. Ademas las cuentas estan dadas de baja y era cuenta suedo con paquete bonificado.

Santander Representante de Santander

Buen día , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono que tenes registrado en el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, de todas maneras indicanos si posees otro número al cual podamos recontactarnos. Gracias

Si es **********. Si me llaman ahora puedo contestar

Sebastian I

No tengo ninguna llamada perdida . Tal vez llamaron a un teléfono antiguo. También me pueden escribir al email que tengo registrado en el banco . Hoy estuve en el banco para que corrigieran mi email que le faltaba una s, tal vez uds lo cambiaron pero estaba bien antes. Mi email es sizus*yahoo.com

Perdón sizus*yahoo.com

Sebastian I

Hoy llame nuevamente al banco y siguen sin resolverme el problema . Estoy averiguando con un abogado y llame a defensa del consumidor

Sebastian I

No me llaman al teléfono ni me contestan por email

Sebastian I  Solución rechazada:

No me han contactado ni le dieron curso a mi reclamo. Tambien cargue el reclamo por telefono y no hace nada luego de una semana. Solo me dejan una deuda inventada ahi

Santander Representante de Santander

Sebastian Buenas Tardes, verificamos que tenés un reclamo en curso bajo el número ********.
Recorda que también nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales: twitter y facebook

Santander Representante de Santander

Sebastian Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador del teléfono informado. En cuanto a tu consulta verificamos que fue resuelta bajo el número de gestión ********. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian I

Sebastian I  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado aun

Santander Representante de Santander

Sebastian Buenos días, verificamos en sistema que el reclamo ******** fue resuelto favorable al cliente. El reintegro del programa ya esta ingresado en tu tarjeta , lo vas a ver reflejado en el próximo resumen. Saludos

Sebastian I

Ese cargo incorrecto que me im****ron genero una deuda de ***.83 en concepto de intereses IVA etc y esa parte no la resolvieron aún . De hecho acabo de llamar y me dijeron que tengo que llamar recién el 14 de octubre para que me puedan hacer la devolución de dicho monto. Es una vergüenza que este error de uds me generé tantas complicaciones y llamados que son una perdida de tiempo. Favor de corregirlo por asap

Santander Representante de Santander

Sebastian, Buenos días, estamos verificando tu caso , en referencia a tu último comentario verificamos que se ajustaron todos los cargos referentes a interes . Vas a estar recibiendo un nuevo resumen con los ajustes mencionados. Saludos