Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me enviaron a mi casilla de mail un resumen de cuenta por un valor de $[números],00. No soy clienta del banco, pero como tiene fecha de vencimiento me quise comunicar para poder explicar que no soy clienta y que no corresponde. Nadie me atiende, no puedo solicitar un turno para ir a ninguna sucursal, porque no soy clienta. Me piden numero de tarjeta para pagar y no tengo dicha tarjeta porque nunca la solicite.
a las semanas me llego un mail de andreani que mandaron una tarjeta de credito a mi domicilio (domicilio en el cual no vivo hace 4 años)
no quiero que esta negligencia me traiga problemas financieros por algo que yo no he solicitado.
el problema es que no tengo forma de pagar este monto tampoco.
necesito que me den una solucion ya que este resumen vencio hace mas de una semana.
gracias.
Me enviaron a mi casilla de mail un resumen de cuenta por un valor de $[números],00. No soy clienta del banco, pero como tiene fecha de vencimiento me quise comunicar para poder explicar que no soy clienta y que no corresponde. Nadie me atiende, no puedo solicitar un turno para ir a ninguna sucursal, porque no soy clienta. Me piden numero de tarjeta para pagar y no tengo dicha tarjeta porque nunca la solicite.
a las semanas me llego un mail de andreani que mandaron una tarjeta de credito a mi domicilio (domicilio en el cual no vivo hace 4 años)
no quiero que esta negligencia me traiga problemas financieros por algo que yo no he solicitado.
el problema es que no tengo forma de pagar este monto tampoco.
necesito que me den una solucion ya que este resumen vencio hace mas de una semana.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Nadie se comunicó y tampoco me enviaron un mail.
21 de Junio a las 13:27 hs.Nadie se ha comunicado. Sigo sin poder solucionar el tema
03 de Julio a las 17:26 hs.[nombre] podes solictar turno para sucursal desde www.santanderrio.com.ar
15 de Julio a las 12:37 hs.Para poder solicitar turno tenes que ser cliente, debes tener usuario y clave y yo no soy cliente. Nuevamente pésima respuesta
15 de Julio a las 15:35 hs.Buenos días [nombre]! Podes solicitar un turno desde nuestra pagina WEB, como No cliente, para la sucursal ***, AV. LEANDRO N. ALEM ***- CAP FED desde este link: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
16 de Julio a las 11:48 hs.Gracias. Banco Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
24 de Julio a las 12:44 hs.