Cobro inapropiado

Cobro inapropiado

Me estan cobrando un importe de una tarjeta de de credito q no tengo

Me estan cobrando un importe de una tarjeta de de credito q no tengo
Santander Representante de Santander

Buenos días Diego!, Para poder ayudarte con tu consulta podemos llamarte de 08:00 a 15hs, te pedimos si por favor podrías indicarnos un teléfono de contacto en ese horario. Gracias

Santander Representante de Santander

Diego, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Martinez D

Me llamaron en horario de trabajo no puedo hablar solo de 12 a12.30

Santander Representante de Santander

Diego Buenos Días nos comunicamos hace un momento y dejamos un mensaje en el contestador del número **********. Saludos

Martinez D  Solución rechazada:

Nos desencontramos con el horario necesito q me den de baja la deuda y la supuesta tarjeta q esta a mi nombre por q me estan perjudicando

Santander Representante de Santander

Diego Buenos días intentamos nuevamente comunicarnos al ********** en el horario que solicito, dejamos mensaje en el contestador. Seguimos insistiendo. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martinez D