Cobro desconocido en la tarjeta

Santander

Cobro desconocido en la tarjeta

Me estan cobrando un monto desconocido en mi tarjeta de crédito bajo el rótulo "plan prot pagos rel dep" y tengo cada vez mas seguros que no pedí

Santander Representante de Santander

¡Buenos días! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, te compartimos información detallada sobre la cobertura de protección de pagos, a través del siguiente link: ****s://****santander.com.ar/banco/wcm/connect/0c7f41d0-d***-4ca3-***e-40aaa******e/Proteccion-de-Pagos.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mBkmNVc

En caso de que desees solicitar su baja, podrás realizarlo mediante Online Banking en Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Piren B