Cobro de una comision que no corresponde

Santander

Cobro de una comision que no corresponde

Hice una extraccion en dolares en una sucursal de la calle florida en caba, luego veo en mi resumen que tenia un cobro (en $) por extraccion de usd. Llame a superlinea para saber de que se trata y me dijeron que desde el 23 de abril de 2019 cobran comision por extraer dolares si no es la sucursal donde tenes radicada la cuenta. Una total mentira porque he hecho extracciones luego del 23 de abril y nunca me cobraron nada. Y nunca me avisaron que habian puesto en vigencia esa resolución, que a mi entender es una mentira y una estafa. El banco mas trucho de la argentina

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Alejandra! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

Maria A

Hola . El reclamo fue solucionado. Me llamaron de Santander y aclaramos la situacion. Ya veo en mi cuenta la devolucion. Muy buena la atención de la persona que me llamo. De todas formas considero que si ya habia hecho el reclamo a Superlinea, deberia haberse resuelto ahi.

Maria A  solución recibida:

Me solucionaron el problema. Me reintegraron el dinero en forma total. Excelente la atención de la persona que se ocupó de llamarme y solucionar. De igual manera considero que este no es el canal. El canal de solucion deberia haber sido mi llamado anterior a superlinea. Una empresa seria, que cuida el cliente, no necesita de estas paginas. Evidentemente a Santander le importa mas lo que dirán los otros clientes, que resolverme el problema a mi.. Pero ya fue resuelto. Gracias de todos modos