Cobro de seguros

Santander

Cobro de seguros

no se a que número contactarme a está altura.

Estoy tratando de dar de baja dos seguros, llame ya 4 veces al número de atención al cliente, siempre me dejan con una música y luego cortan la comunicación. Es imposible de lograr la baja, para colmo tampoco la ofrecen por el sitio web, cuando es obligatorio por ley que lo hagan. no se a que número contactarme a está altura.
Santander Representante de Santander

Buenos dias Daniel! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D

Daniel D  solución recibida:

Me llamaron por teléfono y me dieron todos los pasos necesarios para dar de baja el producto. Fue todo sencillo y de manera amable.