Cobro de saldos en cuenta dada de baja hace tiempo

Santander

Cobro de saldos en cuenta dada de baja hace tiempo

El 15/04/2021 pedí la baja de mi cuenta en el banco santander sucursal yerba buena tucumán, para ello tambien dí de baja las tarjetas de credito, los debitos automáticos y puse la cuenta en cero. El 22/04 recibo un mail del banco diciendo que mi cuenta habías sido dada de baja. Dos meses después recibo un mail diciendo que en mi cuenta tenía saldo negativo, a pesar de enviar el comprobante y el intercambio de mensajes con el ejecutivo de cuenta, siguieron cobrándome deudas que no sé de donde salen y tampoco me han dado explicaciones de como se generan. cada tanto me llaman y me reclaman deudas de montos que van disminuyendo con el tiempo, cosa que no entiendo. A cada reclamo he contestado con el envío del comprobante. La semana pasada me llegó del banco un resumen de la tarjeta de crédito visa que diera de baja hace 7 meses. Lo que pretendo es que el banco tome nota de la baja de la cuenta y las tarjetas visa y american express, que nunca fueron utilizadas, para que dejen de mandarme reclamos que resultan molestos y generan temores.

Eugenio A  Solución rechazada:

Aun no he recibido ningún mensaje diciendo que han resuelto el problema

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Eugenio, buen día. Te comentamos que tu tarjeta Visa no había concretado la baja porque poseías un saldo a favor, se ha cargado la correspondiente gestión con número PE******** para la devolución de ese saldo acreedor para terminar de concretar la baja de tu tarjeta.
Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.

Eugenio A  Solución rechazada:

LA repuesta que me manda el Banco no es la misma que uds. me muestran en este mensaje, la copio: "Hola QUAIA, EUGENIO ANTONIO, tu pedido/reclamo por devolución de pago de tarjeta de crédito fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto. Se acreditaron $ ***,64 en tu cuenta N° 0-******. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander." Mi reclamo fue otro. Como verán, aquí no hablan del cierre de la cuenta que ocurrió en Abril de este año, fecha en que también di de baja mi tarjeta. Me daré por satisfecho cuando me confirmen el cierre de la cuenta y la inexistencia de cualquier tipo saldo ya sea de tarjeta, prestamos o mantenimiento de cuenta. Como lo expresé anteriormente, esos trámites se realizaron en Abril de este año

Eugenio A

Por favor, lean lo que dice mi reclamo

Eugenio A  solución recibida:

En Abril **** cerré una cuenta en el banco y tres meses después comenzaron a mandarme mensajes cobrándome un supuesto saldo que había quedado pendiente. Tengo los comprobantes del cierre y se los envié dos o tres veces pero insistían con la existencia de la cuenta. Luego apareció un saldo en la tarjeta de crédito, también dada de baja sin haberla usado nunca, hice el reclamo y ayer me llegó un resumen de cuenta de esa tarjeta en cero, espero que aquí termine esta mala experiencia.

20 de Diciembre a las 9:16 hs.