Cobro de renovación

Santander

Cobro de renovación

Hola buenos días. Quería hacer un reclamo de un pago que me están cobrando desde el banco que se llama "com.reno.a.tarj.tit(12m) 01/03". Por lo que encontré, me están cobrando la renovación de la tarjeta pero a mi se me vence en el año 2027, no entiendo por que me lo estarían cobrando. Me gustaría que no me lo cobren ya que es mucho dinero. Tuve que pagar la primer cuota para no atrasarme con el pago de la tarjeta. A su vez me gustaría la devolución del dinero o aunque sea que no me debiten mas ese dinero. Espero una solución y una respuesta. Muchas gracias.