Cobro de mantenimiento sin avisar por parte de santander rio

Santander

Cobro de mantenimiento sin avisar por parte de santander rio

Abri una caja de ahorro gratuita hace aprox 1 año y medio, hace 3 meses empezaron a cobrarme mantenimiento sin avisar de 600$ por mes, casi no usaba la tarjeta y solamente me entere cuando quise retirar para probar la tarjeta porque se bloqueo y la desbloquearon y vi el saldo negativo y que ya me había consumido la poca plata que tenia en la cuenta, la explicación que me dieron es que yo tenia que adivinar prácticamente cuando terminaba la promoción que era gratuita, en fin.. Pueden cobrarme mantenimiento sin avisar? sin ni siquiera mandar un mail o notificación 1 o 2 meses antes no es obligatorio informar cuando se empieza a cobrar un servicio ? si no hubiera ido al banco y dejaba pasar unos meses mas iba a deber mucho mas, parte tampoco me llegaron mails que se descontaba ese dinero de mi cuenta, la excusa fue que tenia el home a mi dispocision (no entro al home banking todos los meses) , habria alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero? ni siquiera me dejan cerrar la cuenta sin pagar lo del saldo negativo,

Matias A  solución recibida:

Solucionado parcialmente ya que no devolvieron el dinero, solamente extendieron 1 año el mantenimiento gratuito

28 de Marzo a las 9:23 hs.