Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cobro de mantenimiento de tarjeta que no uso y segun el banco no me iba a cobrar

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobro de mantenimiento de tarjeta que no uso y segun el banco no me iba a cobrar

Me estan dejando fuera del banco cuando tengo turno 14.00 y recién están atendiendo los de las 12.15 cómo se puede solucioner es vergonzoso

Me estan dejando fuera del banco cuando tengo turno 14.00 y recién están atendiendo los de las 12.15 cómo se puede solucioner es vergonzoso

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola ALARCON, PAOLA ROXANA, tu pedido/ reclamo por comisiones en tarjeta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Te confirmamos que la tarjeta crédito se encuentra dada de baja.
Se acreditaron $ 2.***,29 en la tarjeta y lo verás reflejado en las próximas 48hs.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander

08 de Mayo a las 11:03 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alarcón P

08 de Mayo a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas