Cobro de mantenimiento banco santander

Santander

Cobro de mantenimiento banco santander

Me cobran mantenimiento de cuenta cuando cumplo con lo referido a los mail recibidos que dicen que si realizan pago de haberes o pago de honorarios a mi cuenta el mantenimiento es gratuito, ahora me dicen que solo puede ser si lo realizan solo desde el banco santander, no es lo que explica el anexo legal, el cual es muy dificil de conseguir ya que los empleados no tienen axeso a ese anexo.ademas no todos los bancos tienen pago de sueldos o honorarios, muchos lo realizan con una simple transferencia, me dicen que ese no es su problema, por eso me cobran.