Cobro de impuesto en mi cuenta santander

Cobro de impuesto en mi cuenta santander

muchas gracias.
atte
martin umpierrez

Buenas tardes, el reclamo que estoy realizando es por el siguiente motivo. De mi banco santander rio me estan debitando cada vez que me realizan un deposito, un importe de distinto valor en todas las ocaciones. El nombre del lo que me estan descontando es recaudacion siscreb z. Yo estoy adherido al monotributo pero no me tienen que descontar ese impuesto. Ademas es mi cuenta sueldo. muchas gracias. atte martin umpierrez
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Martín! En referencia a tu consulta, te estaremos enviando por email la respuesta.
Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

Martin U  solución recibida:

La respuesta de Santander fue correcta aunque no era el banco el encargado de solucionar mi problema. Muy rapida la atencion, aunque no me llego el mail de confirmacion en el dia.
Muy buen servicio, estoy muy satisfecho