Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cobro de comisiones que no corresponden

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobro de comisiones que no corresponden

Fui al santander de echeverria y cramer a retirar dolares. Me dicen que me cobran comisión porque no es mi sucursal.
pregunte a la persona de informes. Me pide mi numero de dni y me dice que es la [números] (libertador y quinteros) donde originalmente abri mi cuenta cuando era banco rio.
hago la extraccion y hoy veo que me cobraron comision desde mi caja de ahorro.
la verdad me siento estafado. Este pais es patetico, los bancos en vez de funcionar como entidades financieras serias, lo hacen como una asociacion ilicita de pungas arrebatadores seriales.
siempres estan los "costos ocultos". Aprendi que no hay que usar bancos, ni para lo minimo. Porque ahora cuando defaulteen van a volver a joder a los ahorristas como en el [números]

Fui al santander de echeverria y cramer a retirar dolares. Me dicen que me cobran comisión porque no es mi sucursal.
pregunte a la persona de informes. Me pide mi numero de dni y me dice que es la [números] (libertador y quinteros) donde originalmente abri mi cuenta cuando era banco rio.
hago la extraccion y hoy veo que me cobraron comision desde mi caja de ahorro.
la verdad me siento estafado. Este pais es patetico, los bancos en vez de funcionar como entidades financieras serias, lo hacen como una asociacion ilicita de pungas arrebatadores seriales.
siempres estan los "costos ocultos". Aprendi que no hay que usar bancos, ni para lo minimo. Porque ahora cuando defaulteen van a volver a joder a los ahorristas como en el [números]

Santander Representante de Santander 

Leandro Buenas tardes, ingresamos la gestion ******** .
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

25 de Octubre a las 14:20 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro F

25 de Octubre a las 14:20 hs.
Leandro F  solución recibida: 

Quiero destacar la VELOCIDAD DE RESPUESTA, y la GESTION de [nombre] TASCANINI en resolver el problema.
Asi como uno se queja con los problemas que pueden surgir, estas actitudes hacen que uno siga siendo cliente e incluso recomiende al banco.
Por mi parte si alguien necesita un banco, les recomiendo este. Problemas siempre pueden haber, el tema es como se resuelven. En mi experiencia AMERICAN EXPRESS y hoy SANTANDER RIO han sido resolutivos.... cosa poco comun en este pais. La mejor publicidad no es atraer nuevos clientes, sino tratar bien los que ya tienen.
Gracias!

26 de Octubre a las 9:42 hs.

Empresas más buscadas