Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me cobraron 3 veces el cargo por uso de cajeros de otros bancos. En esos períodos utilicé cajeros de otros bancos en 15 oportunidades, y no se corresponde con el monto que me cobraron por un margen amplísimo. Solicito que se me devuelva el dinero que se me cobró de más.
Me cobraron 3 veces el cargo por uso de cajeros de otros bancos. En esos períodos utilicé cajeros de otros bancos en 15 oportunidades, y no se corresponde con el monto que me cobraron por un margen amplísimo. Solicito que se me devuelva el dinero que se me cobró de más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Comentario / Propuesta más votada
No ofrecieron ninguna solución.
29 de Setiembre a las 10:04 hs.ResponderHernan Buenos días, nos comunicamos con vos por privado. Estamos analizando tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos
24 de Setiembre a las 14:22 hs.ResponderNo ofrecieron ninguna solución.
29 de Setiembre a las 10:04 hs.ResponderHernan Buenos días, en referencia a tu reclamo , el cargo cobrado corresponde al uso de cajeros no propios. Te adjuntamos el link para que puedas verificar las comisiones: https://santanderrio.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
08 de Octubre a las 14:28 hs.ResponderTambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo) ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Ya hablé en su momento con un oficial del Santander y me dijo lo mismo, pero la comisión que me cobran no se corresponde con mis operaciones realizadas. Solicito que me indiquen por qué operaciones me están cobrando esa comisión o que me devuelvan la plaga.
08 de Octubre a las 14:45 hs.ResponderNo dieron ninguna solución. Me siguen repitiendo que me cobraron esa comisión por las operaciones que hice en otros bancos, y yo jamás negué que las hice, sólo estoy diciendo que no hice ni por asomo la cantidad de operaciones necesarias como para que me cobren la comisión que me cobraron (que extrañamente, fue la misma en tres oportunidades en los últimos tres meses, aunque yo me cuidé de no hacer operaciones en otros bancos por este motivo).
10 de Octubre a las 10:34 hs.ResponderNo ofrecieron ninguna solución.
25 de Octubre a las 9:26 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán M
21 de Noviembre a las 14:49 hs.ResponderNo ofrecieron ninguna solución.
21 de Noviembre a las 14:51 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán M
26 de Noviembre a las 14:56 hs.ResponderNo ofrecieron ninguna solución. Me cobraron por transacciones que no realicé.
26 de Noviembre a las 15:28 hs.ResponderHernan Buenos días, en referencia a tu reclamo , el cargo cobrado corresponde al uso de cajeros no propios. Te adjuntamos el link para que puedas verificar las comisiones: https://santanderrio.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
18 de Marzo a las 15:35 hs.ResponderTambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas +
Cualquier consulta podes contactarte con superlinea.
Saludos