Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cobro de comisión por retiro de dólares

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobro de comisión por retiro de dólares

El mes pasado fui a retirar dólares por ventanilla y me cobraron una tasa. Me indicaron cuando reclamé que es porque realicé el retiro de una sucursal que no es en la que está radicada mi cuenta. Sin embargo había realizado la transacción en otras oportunidades y no me habían cobrado comisión. Por otro lado, nunca informaron acerca de este cambio por la vía usual que utilizan (correo electrónico)

El mes pasado fui a retirar dólares por ventanilla y me cobraron una tasa. Me indicaron cuando reclamé que es porque realicé el retiro de una sucursal que no es en la que está radicada mi cuenta. Sin embargo había realizado la transacción en otras oportunidades y no me habían cobrado comisión. Por otro lado, nunca informaron acerca de este cambio por la vía usual que utilizan (correo electrónico)

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Carolina! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

23 de Octubre a las 13:29 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

23 de Octubre a las 13:32 hs.
Carolina A 

La empresa se comunicó pero la respuesta que me dieron no fue satisfactoria. Evidentemente la solución está en hacer este tipo de transacciones en otras entidades bancarias donde no cobran estas comisiones. gracias!

23 de Octubre a las 14:03 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

23 de Octubre a las 14:11 hs.

Empresas más buscadas