Cobro de comision por extraer dolares por ventanilla

Santander

Cobro de comision por extraer dolares por ventanilla

El dia 1 de noviembre realizé una extraccion en dolares por ventanilla en una sucursal de santander rio, que es mi banco donde tengo una cuenta, y hoy 4 de noviembre me debitan una comision de extraccion e iva. La verdad que nunca me avisaron que me iban a cobrar tal monto, y yo realmente contaba con ese dinero que me descontaron. El cajeto nunca me avisó que me iban a descontar una comision. Quisiera que me ayuden para resolver esto.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Daniel! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

Daniel J  Solución rechazada:

Todavia no me dieron solucion alguna y tampoco me devolvieron mi dinero.

Daniel J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron o me dieron solucion alguna.

Santander Representante de Santander

Daniel Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.

09 de Diciembre a las 13:42 hs.
Santander Representante de Santander

Daniel , te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu casilla de correo. Saludos

10 de Diciembre a las 13:00 hs.
Santander Representante de Santander

Daniel buenas tardes, intentamos neuvamente contactarnos al teléfono de referencia sin éxito. Por favor informanos otro número alternativo. Saludos

12 de Diciembre a las 14:17 hs.
Santander Representante de Santander

Daniel, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamo un mail a tu casilla de correo. Aguardamos tus comentarios . Saludos

27 de Diciembre a las 14:25 hs.
Santander Representante de Santander

Daniel nos contactamos por privado y resolvimos tu caso. Saludos

27 de Diciembre a las 14:47 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel J

27 de Diciembre a las 14:47 hs.
Daniel J  solución recibida:

Me solucionaron todo y me reintegraron la plata, muy amables y rapido.

27 de Diciembre a las 16:11 hs.