Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice una extracción de dolares por ventanilla y me cobraron una comisión. En ningún momento me dieron aviso de esto.
Realice una extracción de dolares por ventanilla y me cobraron una comisión. En ningún momento me dieron aviso de esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Comentario / Propuesta más votada
Podes corroborar....después de haberme cobrado?? Son una vergüenza
25 de Octubre a las 15:15 hs.Pablo Buenas tardes, en referencia a tu consulta verificamos que la comisión corresponde. Podes corroborar el cuadro de comisiones en www.santander.com.ar .
25 de Octubre a las 13:47 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
Podes corroborar....después de haberme cobrado?? Son una vergüenza
25 de Octubre a las 15:15 hs.Más de 17 año de clientes para que me estafen de esta manera?
25 de Octubre a las 15:37 hs.Aguardo una respuesta coherente.
Todavía sigo esperando una respuesta!
28 de Octubre a las 13:33 hs.No solucionaron nada. Estafadores
30 de Octubre a las 8:34 hs.No respondieron
10 de Noviembre a las 11:32 hs.Pablo buenas tardes , verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta bajo el número ********, Saludos
09 de Diciembre a las 12:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
09 de Diciembre a las 12:40 hs..
09 de Diciembre a las 12:42 hs.