Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 26/12/[números] reluce una extracción en dólares de mi cuenta santander , en una sucursal diferente a la que tengo la cuenta .
hoy miro el resumen y me cobraron por dicha transacción. En ningún momento fui informado del cobro . El cual consideró abusivo ya que hace más de 13 años que soy cliente del banco y por la extracción de pesos no cobran nada en sucursales diferentes . Solicito se revea este cobro . Sin perjuicio de denuncia a defensa al consumidor
espero respuesta
muchas gracias
El día 26/12/[números] reluce una extracción en dólares de mi cuenta santander , en una sucursal diferente a la que tengo la cuenta .
hoy miro el resumen y me cobraron por dicha transacción. En ningún momento fui informado del cobro . El cual consideró abusivo ya que hace más de 13 años que soy cliente del banco y por la extracción de pesos no cobran nada en sucursales diferentes . Solicito se revea este cobro . Sin perjuicio de denuncia a defensa al consumidor
espero respuesta
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Ricardo en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono registrado en el banco pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
03 de Enero a las 13:00 hs.Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Ricardo por favor necesitamos que nos brindes un teléfono de contacto. Te enviamos tambien en el día de hoy un mail solicitando datos.
20 de Febrero a las 14:52 hs.Ricardo, respondimos tu consulta por mail. Saludos
21 de Febrero a las 12:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RR
21 de Febrero a las 12:56 hs.luego De algún tiempo Santander Rio , reviso que me había. Cobrado una comisión sin previo aviso . Ni cartel ni cartel indicador visible , acerca de un cargo. Hice el reclamo porque creía que no correspondía . Si me hubiesen informado correctamente no hubiera hecho dicha transacción .
21 de Febrero a las 13:27 hs.Muchas gracias por ocuparse