Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En diciembre del [números] di de baja la tarjeta de debito que me habia quedado por un trabajo en el cual depositaban mis haberes en esa cuenta, como se generaban cargos por mantenimiento llame muchas veces al banco para dar de baja la tarjeta, recibi un mal trato de todos los representantes del banco, llame cientos de veces para dar de baja la tarjeta de debito, y no querian darmela de baja pero me dijeron q lo gestione yo por homebanking, me dijeron q pague lo que se genero de mantenimiento y que luego realice la baja, lo cual hice. Me quede tranquila hasta este mes que corrobore q no tenia ningun cargo y que la cuenta ya estaba dada de baja. Al ingresar al sistema de homebanking veo que tengo una deuda de $[números],29. Quiero contactarme con los representantes del banco y jamas me atendieron, lo pague , con la intencion de que una vez en el banco me den de baja la cuenta y esa plata que abone injustamente por el cargo mantenimiento del que ya habia gestionado la baja me la devuelvan, lejos de devolverme la plata me dicen que tengo que abonar $16 por unos dias de febrero. Todo esto sucedio xq jamas me dieron de baja la cuenta, son unos estafdores!quiero que de inmediato el banco me de una solucion. De lo contrario ya estoy realizando una intimacion por daños y perjuicios.
En diciembre del [números] di de baja la tarjeta de debito que me habia quedado por un trabajo en el cual depositaban mis haberes en esa cuenta, como se generaban cargos por mantenimiento llame muchas veces al banco para dar de baja la tarjeta, recibi un mal trato de todos los representantes del banco, llame cientos de veces para dar de baja la tarjeta de debito, y no querian darmela de baja pero me dijeron q lo gestione yo por homebanking, me dijeron q pague lo que se genero de mantenimiento y que luego realice la baja, lo cual hice. Me quede tranquila hasta este mes que corrobore q no tenia ningun cargo y que la cuenta ya estaba dada de baja. Al ingresar al sistema de homebanking veo que tengo una deuda de $[números],29. Quiero contactarme con los representantes del banco y jamas me atendieron, lo pague , con la intencion de que una vez en el banco me den de baja la cuenta y esa plata que abone injustamente por el cargo mantenimiento del que ya habia gestionado la baja me la devuelvan, lejos de devolverme la plata me dicen que tengo que abonar $16 por unos dias de febrero. Todo esto sucedio xq jamas me dieron de baja la cuenta, son unos estafdores!quiero que de inmediato el banco me de una solucion. De lo contrario ya estoy realizando una intimacion por daños y perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes [nombre]! Hoy nos comunicamos por privado. Gracias
14 de Febrero a las 13:29 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
14 de Febrero a las 13:30 hs.ResponderNo hubo solucion a lo manifestado. Solo un pedido de disculpas la cual agradezco.
14 de Febrero a las 13:39 hs.ResponderJamas me hicieron el reintegro.
17 de Febrero a las 10:11 hs.Responder[nombre], a mi me paso lo mismo y nunca me dieron respuesta del banco. Me comunique con defensa al consumidor y ellos tienen el caso. Te recomiendo que hagas lo mismo ya que lo que hacen es una ******. Espero que te sirva. Saludos!
17 de Febrero a las 20:49 hs.ResponderMuchisimas gracias por tu colaboración! Voy a hacerlo!Saludos.
17 de Febrero a las 22:19 hs.Jamas me devolvieron el dinero
14 de Marzo a las 9:10 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
30 de Marzo a las 16:16 hs.ResponderJamas me dieron solucion o atencion al reclamo.
30 de Marzo a las 16:25 hs.ResponderMe están haciendo exactamente lo mismo. Ponen que el reclamo fue solucionado y es mentira. Esto es una falta de respeto increible. Cero interés por los clientes. Y pensar que en mi trabajo todos me dijeron que Santander era un desastre y se habían cambiado al Frances o Galicia. Tendría que haber hecho caso a tiempo antes que me estafen.
30 de Marzo a las 16:31 hs.ResponderBuen día [nombre]! nosotros visualizamos que no tenes deuda con nosotros al día de hoy, motivo por el cual ponemos el caso como resuelto porque ajustamos lo necesario para que este todo saldado.
30 de Marzo a las 17:02 hs.ResponderCualquier consulta nos encontramos a disposición .
Saludos
La deuda es el dinero que me deben por sus errores, los cuales generaron que pague las comisiones de los meses que yo ya habia gestionado la baja de la cuenta. Es decir, gestione por meses la baja y nunca lo hicieron, gestione la baja para no pagar la comision mensual y lo pague igual por 3 meses. Los 2 últimos meses pague $*** cada mes.
30 de Marzo a las 17:17 hs.Necesito mi tarjeta de debito para cobrar mi asignacion universal por hijo . Como puedo hacer?
07 de Abril a las 17:34 hs.ResponderNecesito mi tarjeta de debito para poder cobrar mi asignacion universal . Como puedo hacer?
07 de Abril a las 17:36 hs.Responder