Cobro de 8000 de comision bco rio

Santander

Cobro de 8000 de comision bco rio

Retire mis ahorros y me cobraron una comisión en el banco rio, sin informarme que asi iba a ser. Cuando me comunique me dijeron que era por que no era mi sucursal de origen y que asi supuesta mente lo dice en la pagina. No lo encontre en ningun lado.

Yanina  Solución rechazada:

Santander Rio sigue sin darme una solucion

Santander Representante de Santander

Buen día Yanina! Podes visualizar todas las comisiones correspondiente a tu tipo de cuenta en la portada de la pagina o mas fácil desde la sección de AYUDA colocando comisiones ahí se detalla todas las comisiones. Como por ejemplo la comisión de la extracción de dólares en sucursal no propia es del 0.5% sobre el monto extraído.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos

Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

Yanina  Solución rechazada:

Buenas tardes, Arriba del cuadro de comisiones hace una salvedad de las cuentas sueldo, como es mi caso y dice: La cuenta en la que se acrediten haberes (Cuenta Sueldo) y la Cuenta previsional no tienen costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o
extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto de las remuneraciones, y/u otros conceptos de naturaleza laboral, cualquiera fuera la
modalidad extractiva empleada, mientras perdure la relación laboral con el empleador (en el caso de Cuenta Sueldo) y en la medida que en la cuenta se
verifique la efectiva acreditación de los mismos.
Los demás servicios contratados tendrán los siguientes cargos / comisiones:

Santander Representante de Santander

Yamila, Podes visualizar todas las comisiones correspondiente a tu tipo de cuenta en la portada de la pagina o mas fácil desde la sección de AYUDA colocando comisiones ahí se detalla todas las comisiones. Como por ejemplo la comisión de la extracción de dólares en sucursal no propia es del 0.5% sobre el monto extraído.
La comison por extraccion de dólares en sucursal no propia se cobra en todos los tipos de cuentas.

Yanina

Buenos Días, El cuadro de comisiones no es algo que uno vaya a consultar antes de retirar SU plata de la cuenta. Pero entiendo que este para consulta. Asi y todo yo que jamas pensé que me iban a cobrar por sacar MIS Ahorros de la cuenta, por lo cual la cajera debería haberme dicho que esa transacción tenia una comisión, ya que a su vez en el comprobante que firmo por el retiro no esta la comisión que cobran. Por que de saber que me cobran TANTO por sacarlos, iba a mi sucursal del origen. No voy a querer pagar **** pesos por hacer unas cuadras.

Yanina

Yanina  Solución rechazada:

Estoy esperando que me reintegren el dinero. Por el cual tampoco firme ningún tipo de comprobante de comisión.

Yanina  Solución rechazada:

Aguardo una respuesta logica por parte del banco.