Cobro compulsivo de renovacion de tarjeta santander

Santander

Cobro compulsivo de renovacion de tarjeta santander

urgente pronta respuesta.
gracias.

Buenos días, cuando saque la tarjeta de crédito con santander daban como beneficio que no se cobraría renovación si se adherían 5 servicios, luego esto fue modificado pero no se me dio aviso. Al día de hoy veo que en el ultimo resumen viene una primer cuota de 3, de renovación de $ 17.481,68 , no me interesa seguir teniendo la tarjeta ya que casi no le doy uso y es mas el gasto que me genera que el beneficio. Siendo hoy un día que no realizan atención personalizada no pude hablar con un representante, pero averigüe que aunque haya dado hoy de baja la tarjeta, quedan como deuda pendiente las dos cuotas restantes lo cual es incongruente ya que la tarjeta no estaría activa así que porque debería seguir pagando renovación de algo que ya no voy a tener. La renovación suma un total de $ 52.445,04 , me siento e*****da si la postura del banco es esta. de este resumen solo voy a pagar la deuda real no la que me quieren cobrar. Me adelanto a realizar el reclamo ya que seguramente la respuesta del banco va a ser querer cobrarme igual la renovación. urgente pronta respuesta. gracias.