Cobro comisión por extraer en su mismo banco

Santander

Cobro comisión por extraer en su mismo banco

Santander rio me cobro por retirar dolares en santander rio

Santander rio me cobro por retirar dolares en santander rio por la presente le hace saber que se persigue el cese del cobro de la comisión o cargo llamado “comisión por retiro de fondos en otra sucursal”, “comisión intersucursal” o denominación similar, aplicada a operaciones intersucursales y la correspondiente restitución a todos los consumidores afectados, en forma íntegra, de las sumas de dinero más intereses de lo percibido por dichos conceptos. en tal sentido, se le informa que los clientes y ex clientes del banco involucrado deben ejercer su derecho de ser excluidos de los efectos de la sentencia a dictarse, conforme lo normado por el artículo 54 de la ley 24.240, iniciando en su caso, una demanda individual si así lo deseasen. En caso de optarse por ello, deberán presentar una nota simple ante el juzgado interviniente, dentro de los treinta (30) días de la fecha de notificación de la presente. La falta de presentación de dicha nota será considerada como manifestación de voluntad de ser incluidos en los efectos de la sentencia a dictarse bajo las presentes actuaciones.
Javier F  Solución rechazada:

No me devolvieron ella Comisión porque consideran legal su politica.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Javier! Hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje. Gracias

Javier F

He escucha el mensaje e indica que me comunique al numero ********. He realizado la llamada me ha atendido Melani Masquez y me indica que no puede devolver la comisión. Me indica que no tiene manera de comunicarme a un supervisor y no tiene instrumentos para solucionar.

Javier F  Solución rechazada:

Santander no desea devolver los **** pesos. Concidera que su practica es correcta. En sus redes no responde y tampoco por telefono. Sirnto total vulnerabilidad en este banco

Eduardo K

pero aca hay varios clientes que dicen que le reintegraron el dinero....cual es la excusa cuando se comunican con vos?

03 de Diciembre a las 15:36 hs.
Santander Representante de Santander

Javier Buenos días, verificamos en sistema que tu reclamo fue resuelto. Saludos

13 de Diciembre a las 11:14 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F

13 de Diciembre a las 11:14 hs.