Cobro 2 veces la tarjeta

Santander

Cobro 2 veces la tarjeta

Pague 2 veces el resumen de las tarjetas visa y amex, me reintegraron dichas sumas, y al mes siguiente me lo cobraron nuevamente, llame 17 veces y nadie me da una solucion, fui a la sucursal que me correspone, me dieron la derecha al reclamo pero no me dieron una solucion..

Gabriel C  Solución rechazada:

Fui a la sucursal 2 veces, llame a at. Al cliente 10 y ninguno sabe darme una solucion.

Gabriel C  Solución rechazada:

Santander sigue sin resolver mi problema, fui 2 veces a la sucursal y llame 10 veces a at al cliente, nadie sabe darme una solucion...siempre pague a termino y nunca el minimo, ahora pague por error 2 veces el resumen y no me devuelven la plata.