Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cobraron una comisión indebida

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobraron una comisión indebida

El día 10/10 realice una transferencia al exterior por online banking por la modalidad "gastos a cargo del ordenante". Sin embargo del depósito realizado en la cuenta destino faltaban u$s20. en ningún caso me fue informado el descuento de u$s 20 y dicho descuento no fue realizado por el banco destino.
en las transferencias anteriores realizadas en sucursal no se descontó ese monto, y nunca se me informo que la operación on line tuviera un costo adicional.
solicito se remedie la situación planteada.

El día 10/10 realice una transferencia al exterior por online banking por la modalidad "gastos a cargo del ordenante". Sin embargo del depósito realizado en la cuenta destino faltaban u$s20. en ningún caso me fue informado el descuento de u$s 20 y dicho descuento no fue realizado por el banco destino.
en las transferencias anteriores realizadas en sucursal no se descontó ese monto, y nunca se me informo que la operación on line tuviera un costo adicional.
solicito se remedie la situación planteada.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Patricia! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

15 de Octubre a las 13:30 hs.Responder
Patricia V 

Las veces que he intentado comunicarme por esa línea, y lad redes pir temas de comex me dirigieron al correo de comex que no me dio respuesta. Ya escribí a comex y no me respondieron. Solo logré una respuesta por esta vía. Por favor, responder vía email si no puedo hablar (estoy trabajando). Tienen toda la info necesaria. Gracias

15 de Octubre a las 17:18 hs.Responder
Patricia V 

Por favor, me contestan los mails distintas personas que no entienden el problema y responden cualquier cosa. Del banco del exterior están tratando de ayudarme, pero necesitan que los contacte el banco local, y Santander Rio no lo hace. Por favor, traten de colaborar.

17 de Octubre a las 14:17 hs.Responder
Patricia V  Solución rechazada: 

No están haciendo nada para solucionarlo. Los mails son respondidos por diferentes personas que confunden el reclamo. Sólo tienen que contactar al banco del exterior para que ellos gestionen el reclamo y no lo hacen.

19 de Octubre a las 7:50 hs.Responder
Patricia V  Solución rechazada: 

No lo solucionaron ni hacen ningún esfuerzo por solucionarlo. Reenvié mails donde los bancos del exterior intervinientes piden que se contacten para solucionar el reclamo, y no lo hacen. Hace unos días me enviaron un mail diciendo que el reclamo estaba en curso, y poco después otro (de otra dirección, sin mencionar el anterior) pidiendo que reenviara TODOS LOS MAILS INTERCAMBIADOS para "entender el reclamo". Envían y responden mails distintos correos y ninguno parece conocer los antecedentes del reclamo. Una verguenza.

30 de Octubre a las 8:11 hs.Responder
Patricia V  Solución rechazada: 

No me dieron una respuesta. Inicié otro reclamo en esta página por la pésima gestión del reclamo.

14 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V

05 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Patricia V 

Pueden indicar EXACTAMENTE cual fue la solución???!!!!

13 de Diciembre a las 12:12 hs.
Patricia V  Solución rechazada: 

Nunca me solucionaron nada y me maltrataron en todo momento. Ya cerré la cuenta, pero voy a seguir el reclamo por todas las vías que correspondan.

05 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Patricia Buenos días, intentamos contactarnos en el día de hoy. Dejamos un mensaje en el contestador. Volveremos a comunicarnos. Saludos

13 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Patricia V 

Estoy trabajando! Tienen todos los datos e información para resolver y n lo hacen. Sólo pretenden que inicie las cosas una y otra vez pata cansarme. Reenvié um mail a todas lad casillas por las que me tivieton dando vueltas von la info que afjunte a mi denuncia ante el BCRA. Tienen todo.

13 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Patricia decinos por favor en que horario podemos contactarnos dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs. Saludos

13 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
Patricia V 

Este es el pésimo comportamiento drl banco: vos explicas, mandas mails, hablas, y ellos no guardan ningun registró de nada y te preguntan una t otra vez lo mismo hasta que te cansas.

13 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V

17 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Patricia V  Solución rechazada: 

Porque no me devolvieron li que me cobraron de más y en cada contacto pretenden que vuelva a empezar, siendo que tienen toda la info para resolver.

17 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder
Patricia V 

Que indiquen cuál fue la solución que me dieron.

17 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder

Empresas más buscadas