Cobrar una comision x retirar mi dinero

Santander

Cobrar una comision x retirar mi dinero

Me cobraron una comision x sacar unos dolares que con tanto esfuerzo ahorre, y los deposite en el banco, desde cuando cobran x retirar mis ahorros? son el unico banco que hace tal estafa, sin siquiera avisar, una vergüenza lo que hacen con el cliente

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Jorge, hoy nos comunicamos a tu celular, te dejamos un mensaje en el contestador, y te enviaremos un email a tu casilla para responder tu pedido.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras resdes sociales Twiter y Facebook, Gracias

17 de Diciembre a las 12:43 hs.
Santander Representante de Santander

Buenos días Jorge! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, la misma quedó registrada bajo el número: ID del Reclamo: PE********.
Gracias

20 de Diciembre a las 13:34 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M

20 de Diciembre a las 13:35 hs.
Jorge M  solución recibida:

Muy amable la mujer que me llamo, me comunicó que se me devolvía el importe pero me aviso que solo no tiene recargo, mi sucursal asignada, muchas gracias

20 de Diciembre a las 23:13 hs.