Cobranza fantasma

Santander

Cobranza fantasma

Santander hace figurar un reverso p/descnto en comercio por un importe de 20mil pesos. Y en el total dice que debo pagar $(4323,04). No realice ningún consumo con mi tarjeta de crédito asi que llame, me dijeron que estan sacando plata que me dieron por un saldo a favor (cuando elegí hacer mi cuenta sueldo en santander me ofrecieron 30mil de saldo a favor que ahora quieren quitarme). Me dijeron que espere en linea, luego de 20 minutos sin respuesta colgue la llamada y ahora cuelgan cuando llamo para volver a hacer el reclamo, ademas el chat de online banking tampoco me da respuesta alguna por parte de camila belen granella oliva

Santander Representante de Santander

Eric respondimos tu consulta por mail. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric A

Eric A

Al email ericaguerre33*gmail.com no me llego ningun mensaje de Santander con una solucion. Mas mentiras

Eric A  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución, no se pusieron en contacto conmigo, no se porque mienten diciendo que si

Eric A  Solución rechazada:

no se contactaron,no explicaron nada

no se ponen en contacto

Santander Representante de Santander

Eric Buenos días, te enviamos la respuesta por mail.
Saludos