Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Cobranza de un plastico que no existe

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobranza de un plastico que no existe

Desde el año [números] no utilizaba mas la tarjeta de crédito, llamé para dar la baja me dijeron que me tenia que dirigir personalmente. La tarjeta se venció en junio del [números], en junio del [números] me llega que tengo que abonar renovacion del plastico, costo [números] y algo. Pagar por un plastico que nunca lo recibí cuyo vencimiento fue en el año [números] raro no? me dirigi al banco y me dijeron que tenia que abonar porque ya estaba liquidado, aboné la primer cuota y pedi la reimpresión del plastico ya que me iba a salir [números] pesos. No me llegó ningun plastico nuevamente llamo a andreani y me dicen que no está. Me comunico con el banco siempre te derivan al conmutador, entras al banking on line y no te contestan lo que uno consulta te vuelven a mandar al mismo numero o chat que no dan solucion al tema.

Desde el año [números] no utilizaba mas la tarjeta de crédito, llamé para dar la baja me dijeron que me tenia que dirigir personalmente. La tarjeta se venció en junio del [números], en junio del [números] me llega que tengo que abonar renovacion del plastico, costo [números] y algo. Pagar por un plastico que nunca lo recibí cuyo vencimiento fue en el año [números] raro no? me dirigi al banco y me dijeron que tenia que abonar porque ya estaba liquidado, aboné la primer cuota y pedi la reimpresión del plastico ya que me iba a salir [números] pesos. No me llegó ningun plastico nuevamente llamo a andreani y me dicen que no está. Me comunico con el banco siempre te derivan al conmutador, entras al banking on line y no te contestan lo que uno consulta te vuelven a mandar al mismo numero o chat que no dan solucion al tema.

Santander Representante de Santander 

Ivana Buenos días, verificamos en nuestros registros que la tarjeta fue entregada. Disculpa las demoras . Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos

11 de Agosto a las 10:23 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVANA F

11 de Agosto a las 10:23 hs.
IVANA F 

Así es no me hicieron el reintegro sino que me enviaron la tarjeta. Gracias

12 de Agosto a las 9:18 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVANA F

22 de Octubre a las 13:07 hs.
IVANA F  solución recibida: 

Experiencia muy buena, se solucionó eso. Pero sigo con otros inconvenientes c el mismo banco. Gracias

22 de Octubre a las 14:19 hs.

Empresas más buscadas