Cobran sin derecho y no atienden el

Santander

Cobran sin derecho y no atienden el

Me cobran una promocion incluso cuando cancelé a tiempo. Me cobran una cuenta que al abrirla solicite como "gratuita dni" y sin embargo la empleada hizo lo que se le dio la gana y ahora cada 6 meses cobran. Si llamo me la bonifican con pocas condiciones pero no era la idea estar llamando cada 6 meses especialmente porque no atienden los teléfonos!

Daniela M

Aun sin solución

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Daniela, buen dia. Te contamos que los requisitos vigentes para poder bonificar tu tipo de cuenta son:
- Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 20.***.
- Inversiones mensuales en bonos, fondos, títulos, acciones en pesos y dólares y/o saldo promedio en pesos en cuenta: $ ***.***.
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 2.***.
Ante cualquier duda o consulta, también podes contactarnos a través de nuestras redes sociales oficiales. Saludos.

Daniela M  Solución rechazada:

No fue lo conversado cuando me di cuenta me habían abierto, contra mi voluntad, una cuenta con comisión de mantenimiento, eran requisitos minimos, como pago dos veces al mes con debito, no tener inversiones de ***.***!

Daniela M  Solución rechazada:

Mi reclamo constaba de dos partes. Una se solucionó por Tweeter, pero siguen sin llamar (sugirieron usara el chat y la asesora lo CORTO DESPUES QUE EXPLIQUÉ MI PROBLEMA) para ver como se soluciona tema cargos de mantenimiento cobrados de forma fraudulenta

Daniela M

Quiero cerrar la cuenta en cuanto reintegren los dos ultimos meses cobrados fraudulentamente pero el cliente no les interesa en absoluto. Si llamaran (o RESPONDIERAN LOS TELÉFONOS o en el chat SOLUCIONARAN) no estaría acá perdiendo mi tiempo

Daniela M  Solución rechazada:

No han hecho NADA para solucionarlo, no han entrado en contacto y han rechazado la mediacion de defensa al consumidor

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M

Daniela M  Solución rechazada:

Nunca ofrecieron solucion. No les interesa

Daniela M  Solución rechazada:

No tienen interés en solucionarlo, nunca siquiera se comunicaron ni ofrecieron solucion

Daniela M  Solución rechazada:

De ningún modo esta solucionado. Estoy con defensa al consumidor porque se niegan a reintegrar los mantenimientos de cuenta malhabidos! NO HAY SOLUCIÓN HASTA QUE DEVUELVAN LO COBRADO ENGAÑANDOME!