Cobran sin avisar un servicio que no funciona

Santander

Cobran sin avisar un servicio que no funciona

Tenía la cuenta bonificada, de repente me dicen que venció en enero 2020 sin dar aviso y desde ahí me cobran 1500$. Las unicas dos veces que la quise usar, no anduvo. Cuando la quise dar de baja no logré comunicarme, mande mail, llame por telefono y nada. Finalmente hoy 8 de julio logro hablar con carlos sosa para darme de baja y me ofrece 6 meses de bonificacion, le digo que no la quiero porque me oba a pasar lo mismo, me dijo que salde la cuenta y ahí la podía cerrar. Pero no me dejan sacar mis dolares y transferirlos a otro banco!!!! me dice que pague los 940$ que debo.

Santander Representante de Santander

Milagros Buenos días , las bajas estan en curso mediante la referencia ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Milagros M

si, la baja, pero no los reembolsos

Santander Representante de Santander

Milagros Buenos días, se ralizo el cierre mediante la referencia ********.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros M