Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan cobrando una suscripcion a sorpresa santander que yo nunca di de alta. llevan meses haciendolo y no me di cuenta porque no utilizo mucho mi cuenta.
intente dar de baja el servicio y no pude hacerlo.
Me estan cobrando una suscripcion a sorpresa santander que yo nunca di de alta. llevan meses haciendolo y no me di cuenta porque no utilizo mucho mi cuenta.
intente dar de baja el servicio y no pude hacerlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Siguen sin resolver. No dieron respuesta.
27 de Marzo a las 10:49 hs.Buenas tardes Juan Carlos! Hoy te enviamos por email la respuesta. Gracias.
27 de Marzo a las 12:43 hs.Podes contactarte con Santander a traves de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, Gracias.
No hicieron nada para solucionar el problema.
07 de Abril a las 11:04 hs.Deben compensarme por los débitos de un servicio que yo nunca solicite.
Buenas tardes Juan Carlos! La baja de tu suscripción fué procesada, y la devolución de las comisiones cobradas los últimos dos meses, ya están acreditadas en tu cuenta, el reclamo quedó registrado bajo el número: ID RE********. Gracias
21 de Abril a las 12:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
21 de Abril a las 12:55 hs.