Cobran comisiones sin notificacion previa

Santander

Cobran comisiones sin notificacion previa

considero un abuso la situacion xq no recibi el aviso correspondiente
no dar aviso es no dar opcion

Realice una extraccion de dolares por ventanilla y chequeando el home banking veo que me cobraron 600$ de comision por la operacion! claramente me siento estafada xq no recibi ninguna notificacion al respecto, ni por parte de la entidad cdo comenzo a regir ni por parte de la cajera al momento de la atencion! justo iba a pasar el cobro de haberes a mi cuenta pero no solo me voy a quedar en el otro banco sino q voy a dar de baja la cuenta con santander rio. considero un abuso la situacion xq no recibi el aviso correspondiente no dar aviso es no dar opcion
Comentario / Propuesta más votada
Javier F  +1

Hola a mi tambien. Me paso eso. Llamé y no me lo querien devolver. Estoy llamando la semana proxima nuevamente ya que van a modificar la politica por cobra de extraccion. Slds

Javier F

Santander Representante de Santander

Alejandra Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Nos volvemos a comunicar.
Tambien nos podes contactar mediane nuestro centro de atención super linea ****-****

alejandra M  solución recibida:

volvi a llamar y tomaron mi reclamo como tal en vez de como una simple queja
dado que no fui notificada del cargo q se me iba a cobrar resolvieron a modo excepcional reintegrarme el valor descontado como comision
me atendieron muy bien esta vez y con buena voluntad todo se soluciono
se entiende q un banco es un comercio, pero tambien que uno como usuario tiene derecho a estar informado antes de realizar una operacion.