Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La semana pasada cerré la cuenta, dí de baja todo, hoy me encuentro con que me cobran $[números],09 por mantenimiento de cuenta.
ya habia pagado $[números] la semana pasada y tenía la cuenta en $0.
con la cuenta en $0 la cerré para no tener problemas y hoy me encuentro con que me cobran $[números],09.
es un error? no pienso pagar si la cuenta ya la tengo cerrada.
La semana pasada cerré la cuenta, dí de baja todo, hoy me encuentro con que me cobran $[números],09 por mantenimiento de cuenta.
ya habia pagado $[números] la semana pasada y tenía la cuenta en $0.
con la cuenta en $0 la cerré para no tener problemas y hoy me encuentro con que me cobran $[números],09.
es un error? no pienso pagar si la cuenta ya la tengo cerrada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Fernando, por favor indicanos tu DNI así podemos verificar en el sistema lo sucedido.
01 de Julio a las 15:02 hs.Esperamos tu respuesta.
¡Saludos!
Momentaneamente si está solucionado. Hay que ver si no me cobran nada más adelante.
04 de Julio a las 9:21 hs.