Cobra impuesto de sellos en tarjetas de credito en caba

Santander

Cobra impuesto de sellos en tarjetas de credito en caba

Desde septiembre de 2023, el banco me cobra impuesto de sellos, derogado en caba, desde 09/03/23. Por inoperancia de un empleado que cambio la radicacion de mi cuenta de casa central a monte grande, sin mi consentimiento, conocimiento ni pedido. Despues de mil reclamos una empleada se dio cuenta del cambio de radicacion y a mi pedido volvio a radicar mi cuenta en casa central de caba. Desde abril de este año me volvieron a cobrar impuesto de sellos, en la tarjeta visa, despues de mil reclamos, una empleada me informo que la tarjeta no estaba radicada en caba sino en monte grande, que debia pedir el cambio de radicacion a casa central, asi lo hice. La tarjeta american express esta radicada en caba en casa central y el mes pasado tambien me cobraron impuesto de sellos. Nunca me devolvieron lo pagado el año pasado, contacte con mi director de cuenta asignado via mail y jamas me contesto. Este año decidi hacer pagos parciales, no voy a pagar lo que no me corresponde. Jamas pedi el cambio de radicacion de mi cuenta y cuando reclame la vuelta a casa central, me dejaron la tarjetas fuera del paquete, como es ofrecido por el banco con todo incluido, caja de ahorro, cuenta corriente y tarjetas. No me corresponde solucionar dinerariamente los errores e incapacidades de los empleados del banco. Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes. Soy cliente desde mayo 1997, jamas ha tenido el banco ningun problema con mi comportamiento, siempre he cumplido con todo cuanto corresponde, es hora que el banco cumpla con lo que le corresponde ya.