Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Anses me asino cobrar atraves del banco santander no puedo creer clave y usuario desde la app me es imposible me dice el servicio no está disponible en este momento intenta nuevamente más tarde meses que me den una solución no tengo tarjeta necesito una respuesta
Anses me asino cobrar atraves del banco santander no puedo creer clave y usuario desde la app me es imposible me dice el servicio no está disponible en este momento intenta nuevamente más tarde meses que me den una solución no tengo tarjeta necesito una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Hola,Paula! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionás, para poder generar la clave y usuario Santander, te compartimos el siguiente link, donde a través de "Crear clave y usuario" , será necesario que continúes con los pasos a seguir para la obtención de la misma. ****s://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login En caso de que no puedas gestionarlo por este medio, será necesario que asistas a una sucursal cercana, a fin de que te puedan ayudar desde allí. ¿Te parece? En ese caso, te compartimos el siguiente enlace: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas y el chat Online. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
11 de Noviembre a las 8:52 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G
13 de Noviembre a las 14:30 hs.ResponderNo me solucionaron nada
13 de Noviembre a las 20:12 hs.ResponderPaula, lamentablemente tu pedido no podrá ser atendido de manera online, por medidas de seguridad. Como te lo indicamos anteriormente, será necesario que puedas acercarte a una sucursal a fin de que te puedan gestionar las claves. Desde aquí podremos facilitarte en caso de que lo desees, un turno de contingencia en la que te resulte más cercana. ¿Te parece? ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 13:56 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G
03 de Diciembre a las 10:58 hs.ResponderNo digo sin poder crear clave y usuario no me llega el código por sms para validar mi cuenta
03 de Diciembre a las 23:37 hs.Hola, Paula. Buenos días. ¿Te acercaste a Sucursal a realizar el alta de tus claves como indicamos en nuestro mensaje anterior?
04 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder