Clave y targeta bloqueada

Santander

Clave y targeta bloqueada

En el día de ayer me entregaron en mi trabajo la targeta de debito lo cual no poseia ninguna clave para el cajero .por lo tanto fui hasta el cajero pude una clave cualquiera lo cual me dio error .me decía q cambie la clave cambie la clave y me seguía dando clave incorrecta .hasta que me bloquearon la clave y no pude ingresar más por favor podrían informarme que pasos debo seguir para desbloquear o generar otra clave .muchas gracias
Santander Representante de Santander

Claudio Buenos días, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
En referencia a tu consulta podés generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio inteligente de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco con tu Tarjeta Santander Débito e ingresar tu nueva clave Banelco.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas llamando al ****-***-****.
O mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Saludos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Claudio!, No logramos comunicarnos al teléfono de informado.
En referencia a tu consulta, te informamos que si no tenés ninguna clave, debes acercarte personalmente a cualquier sucursal Santander con tu DNI, desde ahí podrán ayudarte. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio A