Santander

Clave token

Hace dos días di de alta mi caja de ahorros junto a un préstamo en el banco santander río. Se me acredito el dinero en el instante pero cuando quiero sacar la clave token me dice que debo ir a un cajero con la tarjeta de débito, la cual lógicamente no la tengo. Debo realizar transferencias y pagar sueldos, nada de esto puedo realizar sin token. No me brindan ninguna solución más que esperar a que llegue la tarjeta cuando debería dejarme solicitarlo online y no demorarme más. Tengo el dinero estancado.

Santander Representante de Santander

¡Hola Luis! Con relación al inconveniente, te consultamos:
1. ¿Tenés descargada la App Santander en tu celular?
2. ¿Tener tu Clave y Usuario Santander generados previamente?
3. ¿Tenés un email registrado? Podés corroborarlo desde la sección Mi Perfil en Online Banking.
Aguardamos tu respuesta junto a la imagen del error que te arroja la APP.
Gracias.

11 de Agosto a las 9:46 hs.
Luis A

Se adjuntó un archivo al reclamo

11 de Agosto a las 10:33 hs.
Luis A

Gracias por responderme. Si, tengo descargada la APP. Un email y número de celular registrado.
También tengo generada la Clave y Usuario Santander. Pero aun así no me deja.

11 de Agosto a las 10:33 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

12 de Agosto a las 14:31 hs.