Clave

Clave

Olvide la clave de mi tarjeta progresar

Olvide la clave de mi tarjeta progresar
Santander Representante de Santander

Buen día Marilyn, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. De todas maneras para blanquear la clave para seguir operando desde la App Santander, ingresá a Menú principal » Clave Banelco seleccioná “Blanqueo de Clave Numérica” y confirmá la operación. Una vez realizado el blanqueo, deberás acercarte dentro de las 24 hs a un cajero de la red Banelco para generar tu nueva clave.
También podés generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio inteligente de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Banelco . Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marilyn J