Cierre de cuenta

Santander

Cierre de cuenta

Quiero cerrar la cuenta hace más de diez días y me tienen a las vueltas, me contacte por chat de homebanking me dieron los pasos a seguir y cuando lo hago me sale que no tengo productos asociados... Volví a contactarme y me dicen que a guarde que me comunican con súper cuenta, sigo esperando que súper cuenta me atienda... Ya no se como hacer para cerrar la porque me dicen que solo se hace online. Mientras tanto obvio me siguen cobrando mantenenirnto de cuenta, impuestos y retenciones. No la quiero más!!! por favor cerrar!!!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Jorgelinal! Gusto en saludarte.

Lamentamos mucho si la atención brindada hasta el momento no fue la esperada.

En relación a tu inquietud, será necesario que te puedas comunicar nuestra línea telefónica del sector Pymes al *** ****-**** para poder gestionar la baja de tu cuenta. Recordá que para poder concluir con la misma, será necesario que se encuentre saldada.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición en ayudarte.

¡Saludos!

Jorgelina L  Solución rechazada:

Soy del Interior, imposible comunicarse, te pasan de un interno al otro y hay que explicar mil veces lo mismo

Santander Representante de Santander

Jorgelina, buenos días

¿Intentaste comunicarte con el teléfono mencionado? es del área exclusiva de Pymes, dado el servicio de cuenta que tenés vigente.
Por otro lado, en caso de no poder acceder por esta vía, será necesario que puedas solicitar un turno y acercarte a cualquiera de nuestras sucursales que te resulte cercana.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Nos encontramos a disposición

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorgelina L