Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Siempre está cerrado el banco y quiero pagar mi tarjeta
Siempre está cerrado el banco y quiero pagar mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Virna en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia pero quien atendio nos informo que no te encontrabas,
12 de Febrero a las 13:26 hs.Podes comunicarte con nosotros llamando a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
No no solucionaron nada sigue igual ese banco
16 de Febrero a las 10:13 hs.Buenos días Virna! lamentamos lo sucedido. Podes abonar por autoservicio las 24hs, y por estos canales:
19 de Febrero a las 10:03 hs.Terminales de Autoservicio: con tu DNI o tarjeta de crédito o débito + tu Clave Santander. O sin identificación, con el número de Tarjeta que quieras abonar o Cuenta a depositar.
- Rapipago: sólo con tu DNI.
- Cobro Express: sólo con tu DNI.
- PagoMisCuentas: sólo con los 16 dígitos de la tarjeta a abonar.
Cualquier consulta estamos a disposición.
SAludos
No abre al.banco a esa hora por más que reclamé
27 de Febrero a las 7:51 hs.