Cerrar cuenta

Santander

Cerrar cuenta

Hola quiero dar de baja mi cuenta, las tarjetas y mi caja de ahorro y no puedo hacerlo a través de home banking

Santander Representante de Santander

Buenos días Camila! hoy intentamos comunicarnos al teléfono celular que tenes informado en OnlineBanking, pero no tuvimos éxito, por tal motivo te enviamos una email con la respuesta.
Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

16 de Diciembre a las 12:44 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

16 de Diciembre a las 12:51 hs.
Camila

Estoy fuera del país la cual las llamadas no me llegan por eso es que me comunico para este medio, todavía la cuenta está abierta necesitaría darla de baja por favor ya que no tengo cómo seguir manteniéndola.
Gracias

16 de Diciembre a las 17:36 hs.
Santander Representante de Santander

Camila, verificamos en sistema que solicitaste el cierre mediante la gestion ********, esta en proceso . Tene presente que para el cierre el saldo de tu cuenta debe estar en cero. Saludos
Tambien nos podes contactar mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

26 de Diciembre a las 11:13 hs.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Camila. Para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
Recordá que la cuenta debe estar en $0 para efectuar la baja de manera efectiva.
Saludos

18 de Febrero a las 15:10 hs.
Santander Representante de Santander

18 de Febrero a las 15:11 hs.